En esta primera etapa realizamos una evaluación completa de las necesidades individuales de cada estudiante, valoramos sus intereses, habilidades y requerimientos del idioma de la institución a la que desea asistir.
TRÁMITES
Ya que la universidad haya determinado la aceptación se empieza con el proceso correspondiente para el trámite de la visa de estudiante del país al que se va a estudiar. Durante este proceso te damos todo el soporte para asegurarnos que no se tenga ningún problema.
APLICACIÓN
Una vez que se han analizado las diferentes opciones y que se ha tomado una decisión, se empieza el proceso de aplicación. En esta etapa se recolectan todos los documentos necesarios y se coordinan las entrevistas necesarias con el personal de la universidad.
MONITOREO
Estamos en constante comunicación desde tu llegada a la universidad para confirmar la lista de materias que se están cursando y asegurarnos que se dé el proceso de integración al programa se esté llevando de buena manera. Mes a mes nos comunicamos para atender cualquier solicitud que se vaya requiriendo durante el periodo de estudios.